Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Verdades a medias y, ...muchas promesas

No importa si es un producto o si es un servicio, pero hay mucha gente que no le importa alimentar sus sueños hasta llegar a hacerle creer que sino es con ella o él que usted hace la transacción usted no va a obtener lo que necesita, hay gente que no tiene escrúpulos. Sucede en todos los mercados. Desde los autos usados, un par de zapatos... hasta la inmigración!
 Mucha gente hace preguntas consultándome sobre tales o cuales promesas que les han hecho con tal que paguen los servicios de tal o cual Consultor de Inmigración.
Usualmente esas promesas son puro humo, tristemente, se aprovechan de la ignorancia ajena. Tenga cuidado con lo que le prometen. Investigue, pregunte, desconfíe.Preguntele si ha ejecutado exitosamente algún caso relevante. Desconfíe si le dice que a todas a las personas que atiende,  les otorgan las visas. Usted debe saber que sus datos personales no pueden quedar en manos de cualquier persona.
La inmigración a otro país es un proyecto muy serio y muy caro, como para dejarlo en manos de cualquier persona que le dice que todo va a salir bien, que usted pronto obtendrá su visa, porque él o ella tiene contactos en la Embajada. Sólo los oficiales consulares pueden emitirle una visa.

Cualquier duda contáctenos para fijar una cita personal, y estudiar su caso, analizar el panorama y ejecutar las estrategias que nos ayuden a lograr sus objetivos.

Licenciada Sara Vásquez
Asesora en Servicios de Inmigración Phone: 503 7154-9797
El Salvador Centroamérica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración