Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Así podría ser el suyo...

Cuando usted acude a nosotros para que le asesoremos, la asesoría consiste en inducirle los pasos que va a dar antes de llegar a la entrevista, durante la entrevista y después de la entrevista. El comportamiento que debe de tener adentro de la embajada, delante de los oficiales consulares. El llenado de los formularios también es compromiso de llenárselo pero con la información que usted posee, nunca, un asesor debe incluir en un formulario una información falsa, eso es penado por la ley.  Jamás una persona ajena a los oficiales consulares le va a otorgar una visa ni de turista, ni residencia ni de trabajo.

 Nadie más que ellos.  Son ellos los que determinan si usted cumple los requisitos que la ley exige para tener la aprobación de una visa.  Los casos se parecen entre sí, cuando se está aplicando para el mismo tipo de visa, pero no es así.  Cada caso tiene su particularidad, así como cada persona es diferente, cada caso es diferente. Y una cosa más,  no se crea de personas que le digan que si ella  ó él, le hacen,  el trabajo de asesoría de inmigración usted tiene una visa segura, eso no es cierto.
Aquí le dejo una prueba de una visa más otorgada a una de nuestras clientas. Nuestra actividad principal es anticiparnos a errores que pueden afectarle en la información de su aplicación. La señora Francisca es la dueña de ésta visa de turista.

Licenciada Sara Vásquez
Asesora en Servicios de Inmigración. Phone: 7154-9797
El Salvador, Centroamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración