Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Es hora de ayudar a nuestro Planeta.

By Sara Vásquez.

Este día 28 de Marzo, aunque usted no lo crea o nunca haya escuchado hablar sobre ello, se celebra alrededor del mundo el día del planeta Tierra. La celebración simbólica consiste en  apagar por 60 minutos todos los focos, refrigeradoras y todos los aparatos que se alimentan de energía eléctrica.
No es ninguna broma que nosotros estamos descontrolando el clima de la tierra. Ha escuchado hablar del Cambio Climático. Bueno le voy a explicar, el cambio climático consiste que la temperatura de la tierra ha cambiado sustancialmente hacia arriba, se está recalentado debido a muchas desorden nuestro para consumir energía, tirar basura a los ríos, cortar árboles indiscriminadamente.

En muchos  países no hay marcos de leyes que prohíban a las grandes constructoras destruir  áreas boscosas, o las leyes simplemente no se aplican. Pero nosotros debemos estar conscientes del daño que hacemos cada vez que no reutilizamos  las bolsas plásticas, cada que no reutilizamos el cartón , la ropa, los zapatos. Estos pequeños detalles nos llevan a que hayan grandes inundaciones, grandes sequías, lluvias cortas pero de gran intensidad. Las ciudades costeras son lugares donde las inundaciones pueden causar bajas humanas, daños materiales, destrucción de infraestructura vial, hospitales, puentes, tanques de agua potable et, etc,

Si escribo esto es porque me importa muchísimo el medio ambiente, ya que es la base de la vida  humana, animal y vegetal. Me importa  que la ácidez de los mares no se incremente para que la vida marina no perezca ya que millones de personas viven de la pezca, y,  del turismo. Al visitar las playas no hay que destruir los bancos de arena que existen, no hay que dejar basura en las playas, estás son acciones sencillas y concretas de cómo ayudar a nuestra fuente de vida.

Sara Vásquez. Phone 503 7154-9797
Asesora en Servicios de Inmigración
El Salvador, Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración