Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

USCIS informa.

By Sara Vásquez, Editora.
Fuente: USCIS

Después de la victoria del presidente Electo Donald Trump, mucho se ha hablado acerca de las promesas que él hizo durante la campaña presidencial. Que si va a cumplir sus promesas, entre ellas, la de deportar entre dos o tres millones de personas que han entrado de forma irregular a los Estados Unidos. Pero ante la especulación actual, USCIS ha sentado posición y pide a las personas que nada los procesos siguen su curso como estaban previstos antes de la elección presidencial. A continuación el comunicado.

"Muchos clientes de USCIS nos han contactado con preguntas relacionadas a los programas de inmigración actuales y las posibles políticas futuras de inmigración. Continuamos el procesamiento de todas las solicitudes y peticiones consistentes con las leyes normativas, reglamentaciones y políticas actuales. USCIS no puede comentar sobre qué tipos de políticas la Administración entrante puede elegir priorizar o perseguir. Seguimos enfocados en nuestra misión de administrar las leyes de inmigración estadounidenses y proveer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes.
Exhortamos al público a estar mucho más atentos a las estafas de inmigración. Los estafadores toman ventaja en momentos de incertidumbre. Para más información sobre cómo protegerse y proteger a sus seres queridos visite uscis.gov/eviteestafas. Recuerde que la ayuda equivocada puede perjudicarle."

Hay que tomar nota ya que USCIS es la fuente oficial de noticias, en cuanto a inmigración.
Cuidado con escuchar versiones tergiversadas y mal intencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración