Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cuisnahuat, Sonsonate, El Salvador.

By Sara Vásquez

Hola a todos. Espero que se lo estén pasando bien ya con toda la familia. La cámara viajera, se fue con nosotros hasta un bonito rincón de Sonsonate, El Salvador. Está bastante lejos, pero vale la pena visitar  Cuisnahuat, un pueblo muy antiguo, que está sobre cerros, y estos cerros sirven de sustento para la población local. Ahí en esos cerros siembran maíz, maicillo, zacate para los animales bovinos etc.

La calle que conduce al pueblo es polvosa, pedregosa, y si van en bus hay que esperar más o menos 1 hora para poder abordarlo. Esa calle polvosa, es la calle que los políticos le deben a ese bonito pueblo. Esa es la calle que bien pudiera estar pavimentada, pero, como el dinero se pierde continuamente, esa calle seguirá así, polvosa. De todas formas es bueno ir a darse un airecito hasta Cuisnahuat. Nos llamó mucho la atención ese resto de iglesia que fue construida en 1803, antes de que El Salvador gritara la independencia de España. Espero que disfruten estos recuerdos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración