Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Principales Conceptos Constitucionales de Estados Unidos

By Sara Vásquez.


Tener conocimientos es esencial para cualquier persona que vive de inducir, asesorar, capacitar, y mostrar el camino a quien no lo conoce. Aprender todos los días es importante para todos...y yo, tengo pasión por el conocimiento, es como un vicio. Muy orgullosa muestro otro de mis trofeos intelectuales...el certificado con DISTINCIÓN, de un curso sobre la Constitución de los Estados Unidos que la escuela de leyes de la prestigiosa Universidad de Pensylvania impartió recientemente.

No soy falsa ni humilde cuando se trata de adquirir y mostrar mis conocimientos, para ayudar a todos los clientes que desean mis servicios de asesoría sobre migración y comercio internacional. Estudiar es muy importante. Es un curso no un grado. Espero que ustedes tomen las mejores decisiones cuando de hacer documentos importantes se trate, exija conocimientos, exija calidad, ...y los conocimientos le ayudan a usted a tomar mejores decisiones.
Licenciada Sara Vásquez. Phone. 503 7154-9797
El Salvador, Centro América.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración