Translate

martes, 21 de enero de 2014

Transformación de vidas.

 By Sara Vásquez         



Cuando todos los que nos rodean ya han dado todo por perdido, pero dentro de  nuestra Alma, aún queda un par de gotas de esperanzas y
si encontramos a alguién que conoce el camino que nosotros deseamos recorrer, y éste nos guía,  y al final de la jornada, todos nuestras esperanzas se han vuelto realidad, que todo parece mentira pero ya es realidad, esa es una Transformación de vida.

Durante nuestra existencia hemos visto como los sueños de las personas se hacen realidad. Pero en Servicios de Inmigración, también podemos decir que también transformamos vidas, hogares, que gracias a Dios y a nuestro empeño, los sueños imposibles se han materializado. El hogar de una mujer viuda, con tres hijos, sólo con los ingresos que su hijo mayor obtenía cuando conseguía trabajo, con poco dinero para pagar nuestros honorarios, con poco dinero para pagar los trámites en la Embajada Americana, pero aún así decimos trabajar para ayudarle a obtener sus objetivos. Sabíamos que no podía pagar lo que en realidad son nuestros honorarios, pero era un desafío para nosotros también. En otros lugares ya le habían dicho que no se podía lograr lo que ella deseaba que era obtener beneficios Federales por Orfandad y por viudez.

El tiempo ha pasado y los resultados favorables hacia su hogar han llegado, hemos caminado juntos en la búsqueda de los objetivos: 1. Obtener Nacionalidad Norteamericana para su hija, y 2. Obtener Beneficios económicos del Social Security Administration, ambos se han logrado. Nos sentimos orgullosos de la transformación de su hogar.  Es momento de disfrutar de este logro y de decirle a usted no se conforme con poco, su caso es especial y su vida se puede transformar si lo hacemos con empeño y delicadeza para realizar Operaciones Internacionales, las pruebas nos amparan.

Licenciada Sara Vásquez
Asesora en Servicios de Inmigración.  Phone: 503 7154-9797
El Salvador, Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración