Translate

viernes, 12 de julio de 2013

Ciudadanía Nortamericana para menores

By Sara Vásquez
 
Usualmente cuando uno de los padres es ciudadano Norteamericano y su hijo ha nacido fuera de los Estados Unidos y éste no ha sido asentado en la Embajada o consulado del país donde el menor ha nacido se convierte en un problema bastante grande, y a todo lo anterior agregue que el ciudadano Norteamericano ya falleció, las posibilidades  de que el hijo pueda heredar la ciudadanía Norteamericana por sangre se complica aún más.

Pero usted no se preocupe, acá en Servicios de Inmigración nosotros nos ocupamos de resolverle ese problema.  Contamos con amplia experiencia en este tipo de trámite, la CONFIANZA que nos hemos ganado a lo largo de muchos años de trabajo y la RESPONSABILIDAD con la que le tratamos cada acción en beneficio suyo y del futuro de su hijo hablan por nosotros. Digame usted, quién no quisiera que su hijo tuviese pasaporte Norteamericano? . . .es una situación que le abre la puerta no sólo al menor sino que también a su madre o padre, que en el futuro lo podrá emigrar, o los hermanos de éste que pueden tener un futuro mejor en los Estados Unidos. 

Sólo déjenos conocer su problema y  nos comprometemos a que sus sueños se vuelvan realidad.

Sara Vásquez
Asesora en Servicios de Inmigración. Tel, 503 7154-9797.
El Salvador, Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración