Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Los SUEÑOS...se CONSTRUYEN.

By Sara Vásquez.

Sabe usted que su vida es un proyecto?...que cada día es un proyecto, que su familia, su trabajo, también son un proyecto? por sino lo sabía yo le hago ver esto, ya que muchas personas no saben ni lo que tienen y desean embarcarse en asuntos que no conocen, y con poca información se dejan llevar por anuncios, comentarios...y creen que si a don Juan le fue bien, también a usted le irá bien. CUIDADO!!!.

Muchas personas desean mejorar su vida, y creen que una visa mejorará su vida, porque si "me dan la visa de turista, me voy a quedar en la USA"...y que cree?, que los Oficiales Consulares son personas sencillas a las cuales usted engañará?. No se equivoque, el engañado es usted. Para obtener una visa es un proyecto de largo plazo. Las visas se ganan con trabajo, con sacrificios y eso no se logra en un par de meses.
Es trabajo de años. Usted debe construir ARRAIGOS, de los cuales habla el Acta de Inmigración en la Sección 214B.  Mejorar las condiciones de vida pasan,  porque usted se haga responsable de su vida. No espere a que otro le haga los mandados, no espere a que otro le financie su vida. Mejorar, pasa por nuestra ACTITUD. Esa actitud determinará si usted construye sus sueños... y los sueños se pueden cumplir si usted funda las bases cada día.

ARRAIGO FAMILIAR
Que usted tenga una familia NUCLEAR CONSTRUIDA, en su país de origen, por los cuales usted regrese después de una corta visita a USA.

ARRAIGO FINACIERO

USTED es la persona que debe ser capaz de pagarse por sí mismo todos sus gastos de medicina, ropa, zapatos y VIAJES.  Nadie puede costearle la vida, a toda persona mayor de 18 años.

ARRAIGO LABORAL

TABAJO, si usted tiene trabajo puede AHORRAR, CREAR UNAFAMILIA y así se CONSTRUYEN LOS ARRAIGOS y así se CONSTRUYEN LOS SUEÑOS.

Licenciada Sara Vásquez. Phone: 503 7154-9797
Inmigración y Comercio Internacional
El Salvador, Centro América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu retroalimentación es importante para mejorar nuestro trabajo cada día. Gracias, tu equipo de Servicios de Inmigración